Home Investigación De la calle Devuelve hija de Monreal liquidación del Infonavit

Devuelve hija de Monreal liquidación del Infonavit

Devuelve hija de Monreal liquidación del Infonavit
0

Elda Catalina Monreal, hija del jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monteal, rechazó el cheque por más de 1.2 millones de pesos que recibió por concepto de liquidación por su trabajo en el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

A través de una carta dirigida al director del Infonavit, David Penchyna Grub, aclara los motivos por los que devolvió el cheque que recibió por concepto de liquidación y que asciende a un millón 210 mil 543 pesos.

Como un acto “de honestidad, dignidad y protesta en contra de las acusaciones calumniosas”, explicó, que se han realizado en su contra en fechas recientes.

carta-infonavit

El pasado 15 de marzo, la también empresaria presentó su renuncia al cargo de gerente senior de Recursos Humanos y formación en el Infonavit, donde percibía un sueldo de 85 mil pesos mensuales.

Su dimisión, según explicó en su momento, se dio a partir de la revelación hecha en medios de comunicación por la presunta relación con un grupo de empresarios gasolineros, datos desmentidos posteriormente por ella y Monreal.

Fuente: El Financiero.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.