Home Influyentes Colaboradores El absurdo cotidiano de AMLO

El absurdo cotidiano de AMLO

El absurdo cotidiano de AMLO
0

A 100 días del Gobiernmo de Andrés Manuel López Obrador, la gente se muestra molesta ya que algunas de las propuestas que hizo no se han cumplido como debería y porque en sus conferencias mañaneras ha hecho nuevas propuestas que la gente no acepta.

Un ejemplo de ésto fue lo que dijo recientemente acerca de someter a consulta los derechos de la mujer pues ‘su administración ha optado por encontrar respuestas a través de consultas populares’.

Por otra parte, su propuesta de duplicar el monto que recibirían los adultos mayores bimestralmente no se ha cumplido como lo ha expresado el presidente. En la Ciudad de México las personas de la tercera edad recibían alrededor de 1200 pesos para la despensa al mes, además de un apoyo económico bimestral a través de una trajeta bancaria.

Actualmente empleados de la Secretaría del Bienestar explican que mientras se hace el censo a todo el País se les sigue entregando el crédito para la despensa a los adultos mayores que contaban con ese programa, sin embargo no se les ha dado el otro apoyo económico y éstos afirman que cuando estén todos los adultos mayores del país censados se cancelará el programa del crédito para las despensas y únicamente se entregará ‘el doble’ (del que se entregaba en el gobierno anterior) de apoyo económico en efectivo.

Este es el absurdo cotidiano de AMLO dentro de su gobierno y la 4T de los programas de apoyo.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.