Connect with us

Influyentes

ENERGÍA SEXUAL CDMX / El fiscal ayurvédico

Pareciera que el primer fiscal de la nación, quien proviene de una familia de prosapia de la CDMX; toda su vida se preparó para lo que le ocurrió el 18 de enero de 2019

Published

on

Jorge del Villar

El nuevo fiscal Alejandro Gertz Manero es el prototipo de muchas de las prácticas asiáticas con respecto a la salud, como la medicina preventiva china o la ayurveda de la India. En la medicina tradicional asiática, existe un vínculo total entre la alimentación y el funcionamiento del cerebro. El consumo de azúcares refinadas, de harinas y de alcohol está penadísimo. Lo que hace miles de años se ha sabido en Asia, se ha ido confirmando por la ciencia moderna occidental. Las azúcares (incluyendo las del alcohol) se convierten en triglicéridos que tapan las venas y arterias, incluyendo las del cerebro. Hay un libro de recién publicación llamado, “el cerebro de pan”. Con respecto al consumo del alcohol; el más reciente y serio estudio realizado en la Universidad de Washington en Seattle, publicado por el prestigioso Lancet Medical Journal, desmiente el pensamiento popular de que una o dos copas de alcohol hacen bien al organismo.

De acuerdo a la profesora Emmanuela Gakidou, líder de la cuadrilla de esta investigación; en el grupo poblacional de 15 a 49 años, el alcohol es el principal elemento que conduce a la muerte prematura. El estudio concluye que el número de copas más saludable para el organismo es: CERO. Aunque sí puede haber un ligero beneficio al ingerir no más de una copa de alcohol al día para el corazón; los riesgos y daños son infinitamente mayores, incluyendo su incidencia en el cáncer. En vez de tomar una copa de vino, si quieres hacer algo por tu corazón, sin poner en riesgo otros ámbitos de tu salud, mejor consume jengibre, cúrcuma, pimienta negra o ajo, cocinados. A este estudio lo respaldaron David Spiegelhalter, de la Universidad de Cambridge; Robyn Burton de King´s College; la máxima autoridad en salud de la Gran Bretaña; Sally Davies, entre muchos otros profesionales.

Pareciera que el primer fiscal de la nación, quien proviene de una familia de prosapia de la CDMX; toda su vida se preparó para lo que le ocurrió el 18 de enero de 2019. Su madre, Doña Mercedes Manero, aparece en el registro del Duque de Otranto. Gertz creció en una casa que muchos capitalinos recordamos; una mansión blanca justo en la esquina de Periférico y Reforma, yendo del Centro a Toluca. La vista de la casa blanca durante muchos años fue una mujer desnuda en su totalidad  que a sus partes íntimas refrescaba el borbotón de la Fuente de Petróleos.

Gertz no sólo se preparó alimentando el cuerpo y la mente sino también el alma. El primer fiscal ha ocupado relevantes puestos de la política cultural mexicana, el mejor licor para el espíritu. Y se nota que una vida saludable genera buenos resultados. Aunque Gertz nació hace ocho décadas; parece sexagenario. A pesar de ser un fifí de las Lomas; Gertz empezó por lo más bajo de la línea de comando como agente del Ministerio Público, en el inframundo de lo que era en ese entonces la justicia penal. Fue Secretario de Seguridad Pública en el primer gobierno democrático de la CDMX y en el primer gobierno democrático del país. Ahora esperemos que Gertz cumpla su mandato constitucional de ser verdaderamente autónomo.

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes