Home Política y Gobierno Congreso de la CDMX Encabeza diputada tercer paseo vecinal recreativo en Iztapalapa

Encabeza diputada tercer paseo vecinal recreativo en Iztapalapa

Encabeza diputada tercer paseo vecinal recreativo en Iztapalapa
0

La asambleísta Janet Hernández Sotelo, encabezó este domingo 22 de octubre, el Tercer Paseo Vecinal Recreativo en Iztapalapa, donde participaron miles de niños, jóvenes, mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad dentro de un convivio colectivo para generar una cultura de armonía y la paz, así como para alejar a los jóvenes de vicios y malos pasos.

“El objetivo es generar un mejor ambiente para la ciudad, pues Iztapalapa ha sido una delegación pionera en el uso de la bicicleta, lo que se refrenda con esta rodada colectiva. Queremos generar una cultura de la armonía y la paz, así como alejar a los niños, jóvenes y adultos de los vicios y malos pasos”, comentó la presidenta de la Comisión de Protección Civil en la Asamblea Legislativa y subrayó que es una actividad “sustentable” en beneficio también del Medio Ambiente.

Explicó que este Paseo Vecinal es único en su tipo, pues se trata de combinar la convivencia con la actividad física la unión familiar y recuperar el tejido social. Cambiar la visión de las avenidas Guelatao y Eje 6 de un molde de concreto a un Mar lleno de gente conviviendo sanamente, compartiendo y apoderándose recreativamente del espacio público.

Un objetivo es que la gente, las familias, los deportistas, niños y niñas, los jóvenes regresen y le den vida y sustentabilidad también al parque Cuitláhuac.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.