Connect with us

CDMX

ENERGÍA SEXUAL CDMX / Al Natural

Published

on

Por  JORGE SAMUEL DEL VILLAR

@delvillarmexico

No sólo en las ciudades mexicanas están cerrando establecimientos: aquí a causa de las políticas hidrocarbúricas del actual gobierno. Tan sólo un mes de haber asumido el poder y ya se presentó una crisis sin precedentes. Y el más afectado como siempre, es el pueblo. En varias regiones del país el precio de bienes necesarios, se ha ido por las nubes; ha habido desabasto de alimento y claro, de gasolina. Hay casos de enfermos que han requerido ayuda médica de urgencia y sus diagnósticos se complicaron fatalmente, pues las ambulancias no pueden circular. Si lo que dice el gobierno es cierto, que las gasolineras compran gasolina robada; y van a combatir este ilícito; pues por mera lógica, el precio de la gasolina se va a ir por las nubes. Si las gasolineras van a tener que empezar a pagar más por el producto que venden, pues le van a subir el precio a los consumidores…

En todo el mundo, hay establecimientos que también quiebran, no por la ineficacia de sus gobiernos sino por sus ideas “naturistas”. Es el caso del restaurante parisino O’ Naturel, ubicado en 9 Rue de Gravalle, en donde la única condición es entregar toda la ropa en la entrada, y pasar sin absolutamente ninguna prenda ni aparato electrónico. Sólo las damas que lo deseen pueden lucir sus tacones. Este restaurante cabe dentro de la filosofía practicada por la Federación Naturista Internacional, en cuyo Congreso de 1974, se definió como defensora de un estilo de vida en armonía con la naturaleza, caracterizada por la práctica del nudismo comunal, lo cual estimula el auto-respeto, por el prójimo y por el medio ambiente. Los naturistas están bastante bien organizados. Existen literalmente miles de sitios nudistas en el mundo, desde deportivos, en donde se puede practicar natación o aerobics al natural; hasta hoteles de lujo.

La condición fundamental siempre debiese ser la supervisión de que no haya menores. No hay que confundir las cosas. Muchos padres y madres de familia que no se atreven a ir a estos sitios para adultos, quieren practicar el “naturismo” dentro de sus casas y por ejemplo, se bañan con sus hijos. Sin embargo, de acuerdo a un consenso de la Asociación Psicoanalítica Internacional, esta es una práctica inadecuada. “Las partes privadas” o sea, todo aquello que tapa el traje de baño, son zonas erógenas muy ligadas a los procesos de excitabilidad sexual. En ese contexto, no es deseable que los hijos se estén estimulando sexualmente con las zonas erógenas de sus progenitores: un tema estudiado a fondo por Sigmund Freud, pero presente desde tiempos de los griegos, quienes lo definieron como el complejo de Edipo, el hijo que se enamora de su madre o de Electra, la hija que se enamora de su padre.

Mientras en la CDMX, esperamos a que llegue el movimiento naturista, el juez Gabriel Regis López ordenó al gobierno federal garantizar el adecuado suministro de gasolina, para que un ciudadano pueda tener acceso a productos de primera necesidad, como alimentos y medicinas. Esperemos que con el apoyo del poder judicial, los establecimientos que están quebrando puedan volver a la normalidad y no se pierdan más empleos en esta cuarta transformación.

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes