Connect with us

Break

Engañando al cerebro…

A pesar de lo que nos pueda parecer a simple vista, las dos calaveras que componen la imagen tienen el mismo color rojo.

Published

on

Una imagen de dos calaveras que esconde una potente ilusión óptica y hace que nuestro cerebro vea colores que no hay se ha viralizado en los últimos días a través de las redes.

La calavera de la derecha está formada por líneas rojas que se intercalan con otras amarillas, mientras que en la de la izquierda, las mismas líneas rojas se alternan con azules.

Sin embargo, al observar el conjunto, en la calavera derecha las líneas de color rojo se ven como si fueran naranjas, mientras que en la de la izquierda, las rayas rojas se ven moradas.

https://twitter.com/KatherinOtamen1/status/1075310843179532288

Nuestro cerebro percibe estas líneas de diferente color debido a la llamada ilusión de Munker-White. Esta hace que las líneas de un mismo color nos parezcan de tonalidades distintas porque nuestro encéfalo percibe de modo diferente un objeto en función del color del que se encuentra rodeado.

Fuente: actualidad.rt.com

 

 

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes