Home Delegaciones Coyoacán Entregan patrullas nuevas en Coyoacán

Entregan patrullas nuevas en Coyoacán

Entregan patrullas nuevas en Coyoacán
0

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina y la delegación Coyoacán entregaron nuevas unidades policiales con la finalidad de que los habitantes de la demarcación vivan en un entorno más seguro, vigilado y tranquilo.

La ceremonia de entrega se realizó esta mañana en el Jardín Hidalgo, ubicado en el Centro Histórico de Coyoacán y estuvo presidida por titular de la SSP de la Ciudad de México, Hiram Almeida Estrada.

Al dirigirse a los coyoacanense, el jefe policiaco enfatizó que el Gobierno de la Ciudad de México trabaja para que la población esté bien, “vivan bien y hagan de esta ciudad, de esta delegación, un espacio habitable, en el que todos los días ustedes puedan coincidir y existir haciendo lo que deben de hacer”.

“Debemos de reconocer en nuestros policías el apoyo de la ciudadanía y juntos combatir al enemigo en común, que es la delincuencia.”

Hiram Almeida Estrada, titular de la SSP de la Ciudad de México.

Este lunes fueron entregadas 19 motopatrullas, tres camionetas y nueve patrullas para recorrer y vigilar la demarcación, a fin de brindar seguridad a los casi 608 mil habitantes y las 141 colonias de Coyoacán, enfatizó.

“Este mensaje es para decirles que estamos aquí; hoy recibimos este equipo y pronto les daremos resultados para que ustedes se sientan más tranquilos, más seguros en sus casas y confíen más en la Policía de la Ciudad de México”, resaltó Almeida Estrada.

En su intervención, el jefe delegacional, José Valentín Maldonado Salgado, dijo que “los temas más importantes y sensibles entre la ciudadanía, es el tema de la seguridad pública y la prevención del delito, ésta sin duda, es una tarea de todos los días que debemos atender, enfrentar juntos para construir las soluciones”.

Puntualizó que en la demarcación, se ha construido una agenda en común con la SSP de la Ciudad de México; y al respecto, el tema de la seguridad no está dentro de nuestras facultades o atribuciones legales.

“Tenemos que enfrentar esta importante tarea de la mano con el gobierno de la Ciudad, resaltando el compromiso que tenemos con nuestras vecinos”, mencionó el delegado.

“De esta manera nos sumamos a la fuerza de trabajo de la policía capitalina y también coadyuvamos para que haya una mayor presencia policial que inhiba todo acto delictivo”, puntualizó.

Fuente: Notimex

ESCRIBE UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.