Home Investigación De la calle Es Clemente Castañeda el nuevo líder de Movimiento Ciudadano

Es Clemente Castañeda el nuevo líder de Movimiento Ciudadano

Es Clemente Castañeda el nuevo líder de Movimiento Ciudadano
0

La Comisión Operativa Nacional del partido Movimiento Ciudadano (MC), eligió este lunes al senador Clemente Castañeda Hoeflich cómo nuevo dirigente del partido.

Por unanimidad el máximo órgano de dirección de este partido nombró al vicecoordinador de los senadores de MC, Clemente Castañeda como su próximo coordinador nacional por los siguientes 3 años.

Asimismo, se eligió a los nuevos miembros de la Comisión Operativa Nacional quienes son: Clemente Castañeda, Vania Ávila, Perla Escalante, Rodrigo Samperio Chaparro, Ana Rodríguez Chávez, Alfonso Vidales, Royfid Torre, Verónica Delgadillo, Maribel Ramírez Topete y Jorge Álvarez Máynez.

Durante la Tercera Convención Nacional Democrática de MC, la aspirante a la dirigencia, diputada Martha Tagle, acusó que no había congruencia en el partido pues, aunque hay paridad de género en MC, no lo existe en los cargos de dirección.

Luego de aceptar que está impedida a ser dirigente debido a que ya perteneció en dos ocasiones a la Comisión Operativa Nacional y no puede, por este motivo, contender nuevamente a un cargo de dirección, pese a haberse registrado como aspirante.

Fuente: diariodexalapa.com.mx

ESCRIBE UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.