Connect with us

Break

‘Es mi mujer… Ah no, es Merkel’

Juncker y otros políticos daban una rueda de prensa sobre migración en Bruselas, cuando, de repente, sonó su teléfono móvil.

Published

on

La reacción del presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, ante la llamada telefónica que recibió cuando daba una rueda de prensa desató risas entre los políticos y periodistas presentes en la sede de la Comisión en Bruselas. El video del curioso momento apareció en la cuenta de YouTube de la agencia de noticias AFP (Agence France-Presse).

Juncker daba una rueda de prensa sobre migración junto con el vicepresidente de la Comisión Europea, Maros Sefcovic, y el primer ministro de Eslovaquia, Robert Fico, cuando, de repente, sonó su teléfono móvil.

“Lo siento, es mi esposa”, dijo el presidente de la Comisión Europea, que no respondió a la llamada; sin embargo, al fijarse en la pantalla durante unos instantes, el político se dio cuenta de que no había ignorado a su cónyuge, sino a otra persona. “Era la señora Merkel”, afirmó Juncker, lo que provocó las risas del auditorio.

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes