Home Vive CDMX Rolando la CDMX ¿Estás listo para la quinta edición de ARTE/SANO ÷ Artistas 5.0?

¿Estás listo para la quinta edición de ARTE/SANO ÷ Artistas 5.0?

¿Estás listo para la quinta edición de ARTE/SANO ÷ Artistas 5.0?
0

Para fomentar el trabajo saludable entre artesanos y artistas de nuestro país, el Museo de Arte Popular (MAP) tiene lista la quinta edición de la bienal ARTE/SANO ÷ Artistas 5.0, que mostrará 65 piezas elaboradas por creadores, entre artesanos, artistas y diseñadores industriales.

Los invitados especiales para esta ocasión serán los artistas Arnaldo Coen y Roger von Gunten, así como los artesanos Eduardo Sánchez y Francisco “Chico” Coronel, por lo cual en la sala de exposiciones temporales del recinto también habrá piezas de ellos.

A una década de realizarse, el proyecto sigue sin pretender marcar diferencias entre artesanos y artistas, pues trata simplemente sobre creadores con la capacidad, el talento, la experiencia y el conocimiento para sumar en la elaboración de una obra.

Día: Del sábado 25 de noviembre al domingo 25 de febrero de 2018.

* La inauguración será el sábado 25 de noviembre a las 12:00 horas en la Sala de Exposiciones Temporales.

Lugar: Museo de Arte Popular. Revillagigedo 11 (entrada por Independencia), entre las estaciones del Metro y Metrobús Juárez e Hidalgo, Centro Histórico. Ciudad de México.

Horarios: Martes 10:00 a 18:00 / Miércoles 10:00 a 21:00 / Jueves a domingo 10:00 a 18:00.

Costo: $60.00

*Están exentos del pago de la cuota los menores de 18 años, las personas con discapacidad, las personas de 60 años presentando una identificación, los estudiantes y profesores con credencial vigente y los artesanos.

*El domingo la entrada es gratuita.

*Se permite el uso de cámaras fotográficas y de video SIN FLASH en las instalaciones del museo.

Teléfono: 5510 2201

¡Entérate!

Las piezas que podrá ver el público en el Museo de Arte Popular son resultado de 55 equipos de trabajo integrados por 59 artesanos, 49 artistas y diseñadores industriales, que en un diálogo y transmisión del conocimiento mutuo logran el objetivo de la bienal, acortar las distancias y modificar la manera de colaborar para recuperar una forma de trabajo fructífera que los beneficie a ellos y a México.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.