Este es el nuevo momento incómodo de Trump

 

19 de febrero de 2018

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, evitó dar la mano a su esposo, Donald Trump, mientras ambos descendían del avión presidencial, Air Force One, durante su llegada a Florida Estados Unidos la semana pasada.

En las imágenes captadas por varios medios de comunicación se observa al mandatario estadounidense intentado sostener la mano de su esposa, pero solo consigue agarrarle el pulgar mientras atraviesan la puerta de la aeronave. Sin embargo, Melania parece no estar conforme y se suelta discretamente mientras bajan las escaleras.

Finalmente, Trump pone por unos segundos su brazo detrás de la espalda de su esposa mientras caminan, pero sin cruzar palabras.

A principios de febrero, en unas imágenes grabadas antes de que ambos subieran a un helicóptero, Trump parece que intenta darle la mano, pero no tiene éxito. La grabación fue calificada como “el vídeo más incómodo” de la pareja.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=84&v=skczga7hIOs

No es la primera vez que Melania pone al jefe de la Casa Blanca en una posición incómoda, en medio de los rumores de que la pareja se habría distanciado cuando se supo que el político habría pagado 130 mil dólares a una exactriz porno para que no difundiera la presunta aventura que mantuvieron.