Hay fiesta multicultural en el Zócalo

 

14 de abril de 2018

Conocer las danzas chinas o indias tradicionales, hasta música de lugares lejanos como Austria, Ghana, Indonesia, Perú o Rusia, entre otros países, será posible durante la décima edición de la Feria Internacional de las Culturas Amigas (FICA) 2018.

El mosaico de expresiones culturales se presentará en el Foro Artístico, instalado en el Zócalo capitalino, con una programación en la que participan algunas de las representaciones diplomáticas que se dan cita en la fiesta multicultural.

La propuesta artística internacional se nutre con las manifestaciones musicales propuestas por las representaciones diplomáticas y otras instituciones del orden federal y local.

El evento tiene dos sedes principales: El Zócalo capitalino, que albergará al Foro Artístico y pabellones de 86 países; y la Plaza de Santo Domingo, donde se instalará el Pabellón de la Gastronomía.

Día: Del 14 al 29 de abril.

Lugar: Centro Histórico de la Ciudad de México.

¡A bailar se ha dicho!

Habrá espectáculos artísticos, como danzas, conciertos y presentaciones multidisciplinarias, de lunes a viernes, de 16:00 a 19:00 horas, mientras que los sábados y domingos serán de 12:00 a 20:00.