Home Vive CDMX Rolando la CDMX FILUX 2017: El arte a través de la luz

FILUX 2017: El arte a través de la luz

FILUX 2017: El arte a través de la luz
0

Con la finalidad de contribuir al plan de reconstrucción tras el sismo del 19 de septiembre, a través del arte, la CDMX vuelve a ser sede del Festival Internacional de Las Luces México (FILUX).

Este evento busca ser punto de promoción y exhibición de obras de arte realizadas con el lenguaje de la luz para enriquecer la creación artística, oferta cultural y educativa, además de invitar a las personas a salir a las calles para ser parte de una nueva dinámica y visión de su ciudad.

En esta edición, más de la mitad de los contenidos fueron creadas por artistas mexicanos. Asimismo, la identidad de este festival está basada en el muralismo mexicano y en la deconstrucción cinematográfica.

Días: Del 16 al 19 de noviembre.

Lugar: Hay más de 20 sedes. La página de Internet www.filux.info contiene los distintos puntos culturales con las obras de arte participantes, para hacer un recorrido gratuito en el que se van descubriendo las creaciones de luz, la ciudad y los recintos.

Horario: De 18:00 a 23:00.

¿Sabías que…?

FILUX nació en la Ciudad de México en 2013 siendo el primer Festival Internacional de las Luces de América Latina llevado a cabo por Filux Lab, instituciones y empresas participantes.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.