Home Influyentes Colaboradores Game of Thrones llega a su final

Game of Thrones llega a su final

Game of Thrones llega a su final
0

Esta noche se ha vuelto muy especial para los fans de la serie de Game of Thrones ya que se estrena su octava temporada con la que llega a su final; con el estreno de esta temporada se han creado varias teorías de lo que podría suceder en ella y aquí te tenemos algunas:

1.- Bran Stark es el rey de la noche

Se cree que este personaje podría ser el rey de la noche a pesar de que la teoría ha sido rechazada por Isaac Hempstead Wright, actor que da vida al personaje. Sin duda hay fans que no se terminan de creer que El Cuervo de Tres Ojos, a través de una combinación crucial de viajes en el tiempo y poderes psíquicos, sea el infame Caminante Blanco.

La teoría sostiene que la mediación bien intencionada pero desastrosa de Bran en el pasado ha llevado al desastre actual. Ya sabemos que sus viajes al pasado ya interfirieron en la mente de Hodor.

2.-Reencarnará John Snow en otra personalidad

Con la ayuda de la espada Lightbringer, Ahai “venció a la oscuridad” hace miles de años, y se rumora que volverá, reencarnado en otra forma, preparado para salvar Westeros de los caminantes blancos.

3.- Cersei es asesinada por Jaime

Los fans apuntan a una profecía que le contaron a Cersei cuando era niña y que dice que “un hermano menor” la estrangulará hasta la muerte.

Tanto Tyrion como su hermano mellizo/amante Jaime son sus hermanos menores y la penúltima temporada acabó con Jaime abandonando los planes de su hermana, sugiriendo que él puede ser quien acabe con ella.

 

 

 

Fuente: BBC Mundo

tags:

ESCRIBE UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.