Home Delegaciones Gobierno federal refrenda apoyo a la CDMX por caso Tláhuac

Gobierno federal refrenda apoyo a la CDMX por caso Tláhuac

Gobierno federal refrenda apoyo a la CDMX por caso Tláhuac
0

El Gobierno de la República está en la mejor disposición de apoyar al gobierno de la Ciudad de México en la investigación sobre los hechos de violencia ocurridos en la delegación Tláhuac, aseguró Renato Sales Heredia, comisionado Nacional de Seguridad.

El funcionario federal explicó que existe una coordinación entre las autoridades capitalinas y federales en torno a este tema.

“Efectivamente, se encuentra una tarea de coordinación ya entre ambas dependencias, la Procuraduría General de Justicia (capitalina) y la General de la República ya están en coordinación”, explicó, al reiterar el apoyo tanto de la Policía Federal como del Gobierno de la República en esta tarea.

Cuestionado sobre si existen o no cárteles de la delincuencia organizada en la Ciudad de México, el comisionado Sales Heredia explicó que “se está trabajando en coordinación con el Gobierno de la Ciudad de México en ubicar a grupos delincuenciales de toda índole”.

La instancia investigadora, en este caso la Procuraduría General de la República (PGR), tendrá que delimitar con toda precisión los alcances de la delincuencia en la capital del país.

Fuente: Notimex / Foto: Twitter/@SSP_CDMX

ESCRIBE UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.