Home Viral Lo Curioso Gordon Ramsay te dice cuál plato nunca debes pedir en un restaurante

Gordon Ramsay te dice cuál plato nunca debes pedir en un restaurante

Gordon Ramsay te dice cuál plato nunca debes pedir en un restaurante
0

Mientras promociona su nuevo show “The F Word”, el chef británico Gordon Ramsay comparte algunos secretos de la cocina, entre ellos cuál plato la gente jamás debe pedir cuando va a un restaurante.

Ramsay dijo que las personas deben ser cautelosas y no caer en la tentación de pedir la “sopa del día” cuando acuden a un restaurante, porque nadie garantiza que haya sido hecha “en el día”. “Podría más bien ser la sopa de ayer, o peor aún, la del mes”, dijo.

El chef sugirió a las personas preguntar a un mesero cuál fue la sopa del día anterior, y a otro, cuál es la del presente día. “Si los dos dan el mismo nombre, lo más probable es que, en efecto, sea la misma”.

Ramsay también apuntó como pésima idea ir a un restaurante en Día de San Valentín, el cual, dijo, es el peor día del año para salir a comer.

“En especial ese día, pero los demás festivos, como el de las madres y otros, las cocinas están atareadas por los pedidos de toneladas de comensales, lo que significa que no te darán la verdadera experiencia de un restaurante.”

Gordon Ramsay, chef.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.