Home Investigación De la calle Habrá operativo alrededor del Estadio Azteca

Habrá operativo alrededor del Estadio Azteca

Habrá operativo alrededor del Estadio Azteca
0

Como parte de un modelo preventivo que busca garantizar la seguridad de asistentes a eventos masivos, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) desplegará un dispositivo de movilidad y seguridad este miércoles 27 de junio en las inmediaciones del Estadio Azteca.

Es el cierre nacional de campaña de Andrés Manuel López Obrador, candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, evento que ha difundido el partido Morena a través de volantes y un cartel en redes sociales en el que lo denominan como “AMLO fest”.

En el evento participarán Margarita “La Diosa de la Cumbia”, Belinda, Eugenia León y Susana Harp.

Por tratarse de un evento político-electoral -de carácter privado-, la seguridad interna estará a cargo del Estadio Azteca, no obstante, se prevé cubrir en la cercanía con 250 policías de la SSP-CDMX que tendrán tareas de vialidad y seguridad.

La apertura y acceso al Estadio Azteca será a partir de las 16:00 la tarde y se prevé que el mitin concluya a las 10:00 de la noche.

En lo que se refiere al tránsito vehicular, para prevenir alguna contingencia en la circulación, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito serán desplegados sobre Calzada de Tlalpan, Periférico, Viaducto Tlalpan y División del Norte, entre otras vialidades.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.