Home Vive CDMX De gorra ¡Hay alebrijes en el Zoológico de Chapultepec!

¡Hay alebrijes en el Zoológico de Chapultepec!

¡Hay alebrijes en el Zoológico de Chapultepec!
0

La Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) de la Ciudad de México, en colaboración con la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (CONABIO), inauguró en el Zoológico de Chapultepec la exposición escultórica “México Megadiverso, Mega alebrijes de especies en riesgo”.

Para esta muestra, creadores mexicanos elaboraron 8 alebrijes monumentales que representan a diferentes especies de la fauna de nuestro país en peligro de extinción, mismas que estarán colocadas temporalmente en diferentes puntos del Zoológico de Chapultepec.

“México Megadiverso, Mega alebrijes de especies en riesgo” podrá ser visitada en los tres Zoológicos de la CDMX: primero, se exhibirá en Chapultepec, posteriormente estará en San Juan de Aragón y finalmente en Los Coyotes, por un período de dos meses en cada uno.

¿Sabías que…?

Este 2018 el Zoológico de Chapultepec cumple 94 años. Esta institución, junto con San Juan de Aragón y Los Coyotes, refrendan su compromiso con la conservación de la fauna silvestre, la educación de sus visitantes y la generación de información a través de la investigación científica.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.