Home Delegaciones Hoy, ley seca en pueblos de Xochimilco

Hoy, ley seca en pueblos de Xochimilco

Hoy, ley seca en pueblos de Xochimilco
0

Con el fin de salvaguardar la seguridad e integridad física de participantes y público en general durante las festividades, la delegación Xochimilco suspenderá este sábado la venta de bebidas alcohólicas en el pueblo de Santiago Tepalcatlalpan y del 10 al 20 en San Lorenzo Atemoaya.

Hoy en Santiago Tepalcatlalpan se lleva a cabo la celebración del segundo aniversario de Los Nichos de Chalmeros de Corazón, por lo que se estableció la prohibición en el perímetro comprendido por las calles Cuauhtémoc, Girasoles, Tepalcatlalpan, Prolongación Las Cruces y Pino. Así como Coatetlan, Del Niño de Jesús, Camino a la Herradura, Camino a la Cantera, Río, Antiguo Camino a Santiago, Sócrates, Prolongación Matamoros, Prolongación Aquiles Serdán, Antiguo Camino a San Pablo, Arenal, Capulines, avenida 16 de Septiembre, Redención, Río Santiago y Cerrada San Pablo.

Mientras que por la fiesta patronal en San Lorenzo Atemoaya, la medida se aplica desde el pasado 10 de agosto y hasta mañana dentro del área delimitada por las calles Camino a San Lucas, Camino Antiguo a San Lucas, Cuauhtémoc, Cerrada de la Pena, Tepetzintla y Azucenas.

Fuente: Notimex

ESCRIBE UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.