Home Investigación De la calle Ya inició la 39 edición de la FIL del Palacio de Minería

Ya inició la 39 edición de la FIL del Palacio de Minería

Ya inició la 39 edición de la FIL del Palacio de Minería
0

Ya inició la 39 edición de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, la cual tiene como invitado al estado de Campeche y ofrecerá más de mil 300 actividades enfocadas a diversas áreas del conocimiento, con la participación de aproximadamente 400 casas editoriales y más de 60 entidades universitarias.

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México difunde la importancia de los responsables de Libro Clubes y los mediadores de las Salas de Lectura. Además, el público podrá acercase a los géneros literarios a través de talleres, así como al préstamo de libros que ofrecerá en el Centro de Lectura, ubicado en el Salón B3 del mezzanine del recinto.

El área de Apoyo Editorial de la Coordinación de Vinculación Cultural Comunitaria de la Secretaría de Cultura local presentará publicaciones, y ofrecerá títulos editados por la dependencia para consulta del público visitante. El Centro de Lectura con servicio de 11:00 a 21:00 horas, tendrá actividades del 23 de febrero al 5 de marzo.

*Para consultar la cartelera completa del evento visite la página web: http://filmineria.unam.mx/feria/38fil/

¡Aplícate!

A los interesados en asistir se les recomienda descargar la aplicación “FIL Minería”, en la que se puede consultar toda la programación, así como agendar, colocar notificaciones o compartir en redes sociales las actividades de su interés.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.