Home Investigación De la calle Inicia operativo de seguridad en corredor Roma-Condesa y Polanco

Inicia operativo de seguridad en corredor Roma-Condesa y Polanco

Inicia operativo de seguridad en corredor Roma-Condesa y Polanco
0

La noche de este jueves inició el operativo coordinado entre la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP) y la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ), cuyo objetivo es brindar seguridad a quienes realizan sus actividades en el corredor Roma-Condesa y Polanco, a través de la presencia de elementos policiacos, patrullaje y revisión de condiciones de seguridad y de servicio en establecimientos.

En la Glorieta de la Fuente de las Cibeles, el Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva Gálvez, dio el banderazo de salida para este operativo de vigilancia, y resaltó que “en estas tres colonias, Roma, Condesa y Polanco, vamos a garantizar que las actividades que se prestan se sigan de manera adecuada, que se salvaguarde la integridad de las personas, y que además se preserve sus bienes (…) Lo que queremos garantizar es que todas las actividades se desarrollen con absoluta normalidad”.

Enfatizó que “el operativo es permanente y se hará durante diversas horas de acuerdo a las necesidades que se tengan”.

El mandatario capitalino detalló que se incrementará la presencia de patrullaje, de uniformados y se destinarán elementos encubiertos.

Es este dispositivo de seguridad participan 860 elementos, tanto de la SSP-CDMX como de la Policía de Investigación, y 70 vehículos.

Los titulares de la SSP-CDMX, Raymundo Collins Flores, y de la PGJ, Edmundo Garrido Osorio, recorrieron restaurantes, tiendas de conveniencia, bares y demás comercios ubicados en la zona para conocer y atender las inquietudes de los encargados de estos establecimientos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.