Home Investigación De la calle José Narro va por la presidencia del PRI

José Narro va por la presidencia del PRI

José Narro va por la presidencia del PRI
0

El doctor José Narro busca plasmar su nombre en los anales del PRI y este viernes anunciará formalmente su intención de contender por la presidencia de ese partido.

La periodista Lourdes Mendoza anunció la noticia en su cuenta de Twitter e informó que el exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México le confió: “Si voy es para demostrar que hay otras formas de hacer política, no todo es el dinero”.

Narro Robles, un priista que no tiene en su haber escándalos de corrupción, podría ser el hombre que le de un nuevo rostro al “Tricolor” que está cerca de cumplir 90 años.

La candidatura del exsecretario de Salud está impulsada por el grupo “Corriente Solidaridad” al considerar que es una vía para privilegiar los derechos de los militantes del tricolor, por encima de los candidatos ciudadanos o externos.

Los rumores de que Narro competiría por la candidatura se confirmaron esta noche. El impulso al académico podría ser determinante para evitar una fractura dentro del instituto político tras una de las peores derrotas electorales de su historia.

Fuente: noticiasenlamira.com

ESCRIBE UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.