Home Política y Gobierno Congreso de la CDMX La nueva etapa en la Revista del Congreso vinculará el trabajo legislativo con los ciudadanos

La nueva etapa en la Revista del Congreso vinculará el trabajo legislativo con los ciudadanos

La nueva etapa en la Revista del Congreso vinculará el trabajo legislativo con los ciudadanos
0

El Comité de Asuntos Editoriales del Congreso de la Ciudad de México aprobó el martes, en sesión de trabajo, la publicación de la nueva etapa de su órgano de difusión, Revista del Congreso, su reglamento interior y su Plan de Trabajo Anual.

La diputada Sandra Esther Vaca Cortés, presidenta del Comité, explicó que en el plan anual de trabajo está considerada la publicación de la Revista del Congreso de la Ciudad de México, la cual tendrá un tiraje de 10 mil ejemplares mensuales.

De igual forma los diputados del Comité aprobaron publicar, con el nuevo formato, los números de los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2018, en un solo tomo, con un total de 85 páginas, que empezará a circular a mediados de abril.

 “Se inicia una nueva etapa de la Revista del Congreso con un formato que prioriza la interacción de los ciudadanos con el trabajo legislativo. Las nuevas dinámicas de información exigen una comunicación plural y acorde a los nuevos momentos.”

Sandra Esther Vaca Cortés, Comité de Asuntos Editoriales del Congreso de la Ciudad de México.

Afirmó que el esquema de la revista contiene secciones atractivas, con el objetivo de generar una mayor interacción del ciudadano y de organizaciones de la sociedad civil“ para que sean fuentes de vinculación con el trabajo legislativo”, señaló la integrante del grupo parlamentario del PRI.

El nuevo formato de la revista tendrá 50 páginas, con una sección dedicada al trabajo del Congreso para difundir el trabajo de los parlamentarios, además de reportajes, fotorreportajes, ciudad, trabajo de campo, sección de cultura y tradiciones.

El siguiente número de la revista traerá los meses de diciembre (año pasado), enero y febrero y se espera que esté circulando a finales de abril.

Además de la diputada Vaca Cortés, a la sesión del Comité Editorial del Congreso CDMX asistieron los diputados Paula Castillo Mendieta (PRD), vicepresidenta; José Martín Padilla Sánchez (MORENA), secretario; y los integrantes Lilia María Sarmiento (PT), Carlos Castillo Pérez y Miguel Ángel Macedo Escartín (ambos de MORENA).

ESCRIBE UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.