Home Investigación De la calle Liderazgos de Morena invitan a participar en segunda consulta ciudadana

Liderazgos de Morena invitan a participar en segunda consulta ciudadana

Liderazgos de Morena invitan a participar en segunda consulta ciudadana
0

La Jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y diversos liderazgos de Morena, invitaron este mediodía a los capitalinos y a la población de todo el país, a participar en la segunda consulta nacional a la que convocó el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

En su cuenta de Twitter @Claudiashein, dijo que su voto fue a favor de los 10 programas prioritarios que propuso al presidente electo.

En la misma red social, Mario Delgado, coordinador de los diputados del partido Movimiento de Regeneración Nacional, dijo que este fin de semana hay que votar los programas prioritarios del próximo gobierno. En la cuenta @mario_delagdo1, invitó a la ciudadanía a acudir a las mesas de votación.

El diputado de Morena en la 64 Legislatura pidió a la gente a invitar a familiares y amigos a participar este 24 y 25 de noviembre en la consulta para elegir cuáles de los 10 programas prioritarios se deben llevar a cabo en nuestro país.

Rosa Icela Rodríguez, propuesta para ocupar la Secretaría de Gobierno en la administración capitalina, subió diversos mensajes a sus redes sociales para recordar a la gente sobre la consulta de los 10 proyectos prioritarios.

Pidió a la población, en especial a los habitantes de la Ciudad de México, acudir a la urna más cercana, y recordó que para que consulta nacional se instalaron mil 102 mesas de votación.

Fuente: Notimex

 

ESCRIBE UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.