Home Investigación De la calle Limpian tiradero clandestino de mercado en Miguel Hidalgo

Limpian tiradero clandestino de mercado en Miguel Hidalgo

Limpian tiradero clandestino de mercado en Miguel Hidalgo
0

Con la participación de vecinos y locatarios, la Delegación Miguel Hidalgo realizó labores de limpieza en un tiradero clandestino de la colonia Reforma Pensil, en la parte trasera del Mercado 18 de Marzo.

Los trabajos de limpieza en los pasillos e inmediaciones del mercado fueron encabezados por la jefa delegacional Xóchitl Gálvez Ruiz, quien advirtió que a quien se sorprenda tirando basura “lo vamos a remitir al juzgado cívico”.

En esta acción, que forma parte de una serie de operativos que se llevará a cabo en toda la demarcación con el objetivo de erradicar los tiraderos clandestinos de basura, también participaron integrantes de Poder Anti Gandalla.

Gálvez Ruiz explicó que a fin de inhibir esta práctica, se instalará en la calle de Lago Ammer, casi esquina con Lago Erne, un campamento permanente que se encargará de vigilar que las personas no desechen sus residuos en la vía pública.

Asimismo, dio a conocer que empezará a circular una nueva ruta para recolección de basura en la colonia Reforma Pensil, en un horario de 18:00 a 21:00 horas.

En ese sentido, la jefa delegacional llamó a los habitantes de la demarcación a promover una cultura de limpieza y cuidado del medio ambiente, para mejorar el entorno y la imagen urbana.

Fuente: Notimex / Foto: Twitter @XochitlGalvez y @RICARDOMH1215

ESCRIBE UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.