Home Investigación De la calle Mano dura contra la delincuencia, advierte en Cuajimalpa

Mano dura contra la delincuencia, advierte en Cuajimalpa

Mano dura contra la delincuencia, advierte en Cuajimalpa
0

La candidata a la Jefatura de Gobierno de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales, aseguró que aplicará mano dura y ganará la batalla a la delincuencia.

Durante una reunión con vecinos de la colonia El Ébano y un recorrido por calles de la delegación Cuajimalpa, señaló que se requiere recuperar la paz, seguridad y la tranquilidad en la ciudad y esta delegación, para hacerla “la jefa” de todas las ciudades.

Abundó que aplicarán mano dura para ganarle la batalla a los delincuentes.

Acompañada por el líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD) capitalino, Raúl Flores, dijo que no están de acuerdo en perdonar a los delincuentes, por lo que no permitirán la amnistía que plantea Morena que premió al exdelegado de Tláhuac con una diputación tras haber dejado entrar la delincuencia.

La candidata de la coalición PRD, PAN y Movimiento Ciudadano mostró una tarjeta “Pa’ las jefas”, con la cual apoyará a las jefas de familia que recibirían dos mil 500 pesos cuando llegue al Gobierno de la Ciudad.

Recordó su propuesta de creación de una red de guarderías y apoyo a jóvenes para que continúen estudiando, para lo cual les ofrecerán la tarjeta Iave para tener acceso gratuito al transporte público.

Por su parte, el presidente del PRD en la ciudad, Raúl flores, destacó el frente es la mejor opción de gobierno y tiene como candidata a una mujer preparada que gobernará de manera auténtica.

Fuente: Notimex

ESCRIBE UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.