Home Investigación De la calle Mikel Arriola recorre ciudad perdida en Tacubaya

Mikel Arriola recorre ciudad perdida en Tacubaya

Mikel Arriola recorre ciudad perdida en Tacubaya
0

Luego de más de 20 años, Mikel Arriola se convirtió en el primer candidato a jefe de gobierno capitalino que entra a la llamada ciudad perdida en la colonia Tacubaya, ubicada en la delegación Miguel Hidalgo.

Previo al recorrido, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) compartió los alimentos con trabajadores de la construcción que se encontraban en una obra de Cerrada Revolución, y aprovechó para felicitarlos por las labores que llevan a cabo.

Arriola Peñalosa dialogó sobre el valor que tiene la construcción en la Ciudad de México, y les solicitó se unan a su propuesta de gobierno, porque con él tendrán más oportunidades y mejores condiciones de empleo, lo que se traducirá en mejor calidad de vida para sus familias.

Posteriormente, Arriola Peñalosa recorrió los estrechos pasillos de tierra e ingresó a las habitaciones de escasos nueve metros donde habitan hasta 10 personas, desde hace muchos años en la denominada ciudad perdida de la colonia Tacubaya.

En ese lugar, donde viven más de 300 familias, el abanderado priista les solicitó su apoyo para que de ganar las elecciones el 1 de julio, ponga a su disposición recursos para ampliar sus inmuebles.

Durante su recorrido, los vecinos le solicitaron tener acceso a servicios públicos básicos, en virtud de que en ese lugar carecen de agua, drenaje y luz.

Posteriormente, el exdirector del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se reunió con vecinos de la colonia Agricultura, en la delegación Miguel Hidalgo, a quienes aseguró que sus propuestas de gobierno son las más viables para garantizar un mejor nivel de vida a las familias de la Ciudad de México.

Reiteró que durante su gestión se apoyará a jóvenes y adultos mayores para que puedan cumplir con sus actividades productivas; además de que se recuperarán los espacios públicos y áreas deportivas para que los menores puedan convivir, garantizando en todo momento su seguridad.

Fuente: Notimex

ESCRIBE UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.