Connect with us

CDMX

Morenos y Maduros

El Peje se queja de que lo anden comparando con Hugo Chávez, pero cada que puede su partido demuestra su amor por la herencia del dictador venezolano.

Published

on

Por La Mafia en el Poder

Los que no entienden son los morenos de Andrés Manuel López Obrador, que cada vez que tienen chance se desviven en elogios para regímenes tan antidemocráticos como Venezuela y Corea del Norte.

Cuando no recibe a chavistas para que adoctrinen a sus tropas juveniles, Morena lanza a sus huestes a defender con todo al venezolano Nicolás Maduro, que lleva en su contabilidad un gran número de civiles muertos, por exigir democracia.

Nadie duda que los morenos han avanzado amparados en la figura de Andrés Manuel López Obrador, pero cuando dan un paso al frente tienen que retroceder dos porque a los mexicanos les espantan dictaduras como la venezolana.

De por sí López Obrador históricamente ha sido comparado con Hugo Chávez por sus ideas populistas, lo cual el tabasqueño ha rechazado -aunque nunca de manera enérgica-, luego de estos pronunciamientos públicos de sus simpatizantes nadie tiene duda.

Y quién sabe qué pasará por la cabeza de los morenos al apoyar públicamente a dictaduras que matan a estudiantes y gente inocente. Se les olvida que la izquierda en México se fortaleció reprobando cualquier ataque del gobierno hacia el pueblo.

Si quiera se compararan con democracias exitosas y demócratas, pero al hacerlo con lo más detestable del mundo se convierten en un fiel reflejo de ellos, y eso espanta al electorado.

El mundo rosa de Leonel

Hay veces que es mejor guardar silencio que decir tonterías, sobre todo viniendo de un representante popular.

En un intento por tratar de ayudar a Miguel Mancera, el diputado Leonel Luna dijo a nombre de la bancada del PRD que los delitos de alto impacto han disminuido con relación a las administraciones pasadas.

De paso dijo que comparada con la administración de El Peje, la de Mancera es mucho mejor y dio a conocer cifras de delitos por día, entre otras cosas.

Pues Leonel podrá decir lo que quiera, pero si se tomara la molestia de preguntar a la gente, incluso de Álvaro Obregón –su territorio- qué tan segura se siente, se daría cuenta de que su discurso no se podría sostener ni un segundo.

Qué afán de tratar de lambisconear al jefe echando mentiras en un tema vital como es la inseguridad pública.

Si ellos mismos no se convencen de que en ese rubro el gobierno queda a deber, jamás dejarán de vivir en su fantasía; en el mundo rosa que se pintan rodeados de guaruras, sirvientes y manjares.

Sólo un puñado de ciudadanos puede vivir así, pero la inmensa mayoría, no.

Ahora se sorprende Mancera

Cuando Marcelo Ebrard era jefe de Gobierno y Miguel Ángel Mancera su procurador, en la capital uno de los deportes favoritos era el espionaje.

Incluso Ebrard adquirió equipo israelí para estar enterado de lo que decían y hacían sus enemigos políticos, empresarios y periodistas.

Quien estaba a cargo del manejo de tres casas de seguridad era el güero Alberto Estevez, quien luego termino trabajando para el gobierno oaxaqueño, pero antes dejó sus apuntes de espía.

Y como Mancera era el procurador del DF, pues no podía estar ajeno a esas tareas y tenía su propio equipo para intervenir teléfonos, correos y demás comunicaciones. Claro, él tenía el pretexto de que los usaba para espiar a los malos.

Así que ahora no se quiera hacer el casto y puro y se rasgue las vestiduras reprobando el espionaje desde el gobierno.

A nadie le gusta que lo espíen, pero incluso son asunto de seguridad nacional.

Así que su “enérgico rechazo” por parte de la Conago a esas prácticas, que se lo guarde mjy bien y que mejor trabaje por la seguridad de sus gobernados.

*El Irreverente publica de lunes a viernes.

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes