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CDMX

Participarán mercados y tianguis en el Buen Fin 2017

Para este año se espera contar con la participación de cerca de 100 canales de abasto tradicionales: 71 mercados públicos, 10 rutas de mercados sobre ruedas y 50 tianguis.

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El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), en coordinación con los diferentes canales de abasto tradicionales -mercados públicos, mercados sobre ruedas y tianguis-, participarán por segunda vez en El Buen Fin, con el objetivo de incrementar las ventas de los comerciantes, que se estima, ascenderán a 500 millones de pesos, así como reactivar la economía.

Al anunciar dicha participación, el titular de la SEDECO, Salomón Chertorivski Woldenberg, indicó que el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, reconoce el trabajo de los canales de abasto tradicionales y su importancia en la economía.

“Quien tenga el logotipo del Buen Fin, quiere decir que se dio de alta en la Secretaría de Economía”, así lo expresó al referirse a la participación de los canales de abasto que están formalmente establecidos.

“Quienes enseñan el logotipo del Buen Fin son quienes tienen seriedad, formalidad, con prácticas de higiene, con la mejor calidad y el mejor precio para los consumidores de la Ciudad de México.”

Salomón Chertorivski Woldenberg, titular de la SEDECO.

Además, sostuvo que en los mercados públicos, sobre ruedas y tianguis se encontrará gente que ofrecerá también calidez, el mejor trato y lo que cualquier cliente merece.

El Buen Fin, dijo, es un buen momento para regresar a los canales tradicionales y a los comerciantes que se “rifan” la vida duro todos los días con honestidad para ofrecerles un mejor futuro a sus hijos.

Destacó que es un programa para impulsar la reactivación económica y comercial de la capital del país y, sobre todo, de los canales de abasto tradicionales de la CDMX.

En la jornada del Buen Fin 2016 participaron, por primera vez, 46 canales de abasto tradicionales, con ofertas que se ubicaban en un rango de diez a 40 por ciento de descuento en diferentes productos; éstos aumentaron sus ventas en más del 60 por ciento, superando la cifra fijada de 300 millones de pesos en ventas.

Para este año se espera contar con la participación de cerca de 100 canales de abasto tradicionales: 71 mercados públicos, 10 rutas de mercados sobre ruedas y 50 tianguis.

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

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