Home Viral Llama ‘diabólico’ al ‘spinner’ y pide a sus fieles quemarlo
0

Llama ‘diabólico’ al ‘spinner’ y pide a sus fieles quemarlo

Llama ‘diabólico’ al ‘spinner’ y pide a sus fieles quemarlo
0

Este video está causando furor en las redes sociales. Se trata del testimonio del pastor evangelista Juan Mariano Ávalos, quien expone su malestar acerca del “fidget spinner”, a través de la cuenta de Facebook de la Iglesia del Final de Norteamérica.

El predicador, adscrito a la Congregación Pentecostal de los Primeros Cristianos, argumenta que al tomar el “spinner” los niños “están acostumbrando la mano con el signo del diablo y burlándose de Dios”. Y agrega: “Otras formas de tomar este dispositivo forman el número ‘666’, la marca del diablo”.

La publicación asegura que “si quieres que tu hijo tenga alguna oportunidad de ser salvado, quémele ese juguete satánico y realice una ofrenda de perdón por tan grave ofensa a Dios”.

Incluso, en los comentarios se pueden leer respuestas a los usuarios en las que la Iglesia del Final de Norteamérica exige 100 dólares, si se usó de 1 a 10 veces; de 11 a 20 veces, se debe dar una ofrenda de 200 dólares, y así sucesivamente.

De acuerdo con el sitio Live Science, el juguete de moda se recomienda a niños con trastorno por déficit de atención, ansiedad y hasta autismo. Aunque su uso no es limitado, algunas personas lo usan para nivelar el estrés o por simple pasatiempo.

Satanás no descansa en su misión de ganar almas para el infierno, y astutamente ha inventado un juguete llamado Spinner que está condenando a millones de personas al fuego eterno, principalmente a niños, que son los más vulnerables y Satanás lo sabe. Si quieres que tu hijo tenga alguna oportunidad de ser salvo, quémale ese juguete satánico y realiza una ofrenda de perdón por tan grave ofensa a Dios.

Posted by Iglesia del Final – IFT Norteamérica on Wednesday, June 21, 2017

Fuente: actualidad.rt.com

ESCRIBE UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.