Home Investigación De la calle Propone contienda electoral civilizada y pacífica

Propone contienda electoral civilizada y pacífica

Propone contienda electoral civilizada y pacífica
0

El precandidato al gobierno capitalino de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Armando Ahued, llamó a realizar una contienda de ideas y propuestas. “Hay que trabajar en la contienda de manera civilizada y pacífica”, insistió.

Al señalar que él sí acudirá a firmar el Pacto de Civilidad que propuso el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, consideró que la gente está cansada de peleas y denostaciones, y lo que quiere oír son propuestas.

Lo que quieren saber es qué pensamos, cuál es nuestra visión de lo que proponemos hacer para mejorar la ciudad y cuál es la trayectoria que tenemos”, refirió el exsecretario de Salud local.

Lamentó que la precandidata de Morena, Claudia Sheinbaum, no quiera firmar el pacto, porque lo que se busca es civilidad.

Ahued Ortega reprobó de manera contundente los actos de violencia que se suscitaron en Coyoacán, donde un mitin de Sheinbaum terminó a sillazos, “porque no se puede realizar una contienda electoral con la gente peleando”, y dejó en claro que está comprometido con una campaña pacífica y civilizada.

Fuente: Notimex

ESCRIBE UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.