Home Investigación De la casa Propone acciones en lugar de consultas

Propone acciones en lugar de consultas

Propone acciones en lugar de consultas
0

Más que una consulta a modo para pretender legitimar un mandato, los ciudadanos requieren de acciones y obras concretas con políticas públicas eficientes e innovadoras, sostuvo contundente Víctor Hugo Lobo Román, delegado en Gustavo A. Madero.

“Un autoelogio suele convertirse en banalidad, por eso los servidores públicos deben aprovechar su tiempo en dar soluciones a los problemas de la gente y no perderlo en procesos innecesarios”, puntualizó Lobo Román durante la entrega de 2 mil 350 metros lineales de escalinatas en la colonia Gabriel Hernández, con lo cual facilitará el acceso a cientos de familias que habitan en la parte alta de la colonia.

Agregó que en Gustavo A. Madero se llevan a cabo Mega jornadas sabatinas, en las que todos los servidores públicos participan en acciones para el mejoramiento urbano, con aplicación de pintura en escuelas y espacios públicos; poda de árboles, reparación de luminarias, rehabilitación de guarniciones y banquetas, así como el retiro de basura, entre otras.

Durante el recorrido y con la finalidad de escuchar directamente los planteamientos de los vecinos, Lobo Román supervisó los trabajos de construcción de 951 metros cuadrados de muro de mampostería, colocación de 9.3 toneladas de acero, colocación de 27 luminarias, así como la reconstrucción de 775 metros lineales de escalinatas.

“En el último año se han realizado esfuerzos muy importantes para rehabilitar y recuperar, no sólo la calidad de los servicios, sino para mejorar el entorno y la imagen urbana de la colonia. Esa es una gran diferencia de gobernar con la de otras entidades, donde no hay preocupación por la comunidad.”

Víctor Hugo Lobo Román, Jefe Delegacional en Gustavo A. Madero.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.