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¡Puras falsedades!

La Autoridad de Normas Publicitarias del Reino Unido denunció que el anuncio muestra un efecto “más allá” del que podría ser logrado con el producto entre los consumidores

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Un anuncio de una máscara de pestañas de la empresa de cosmética Rimmel fue prohibido por representar de manera poco verídica los resultados reales del producto.

La publicidad –que se comenzó a emitir en diciembre- muestra a la modelo Cara Delevingne aplicándose la máscara Scandaleyes Reloaded mientras una voz en off habla del “cepillo de máxima densidad” que resulta en “pestañas sin grumos” y en un “volumen extremo”.

Efecto exagerado

Sin embargo, la Autoridad de Normas Publicitarias de Reino Unido (ASA) denunció el uso de pestañas postizas en la campaña y asegura que Cory –la compañía detrás del anuncio- ha utilizado técnicas de postproducción para hacer que las pestañas parezcan más largas y densas “más allá del efecto que podría ser logrado con el producto entre los consumidores”. La ASA ha prohibido que el anuncio vuelva a ser emitido en su forma actual.

Según ASA, Coty sostiene que el anuncio proporciona una representación precisa del producto y sus características y asegura –en el marco de las prácticas comunes de la industria- haberse limitado a insertar pestañas individuales para rellenar los huecos y crear una línea de pestañas uniforme.

Fuente: actualidad.rt.com

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