Home Investigación De la calle “Que se haga justicia”, dice Sheinbaum en caso de directora del Rébsamen

“Que se haga justicia”, dice Sheinbaum en caso de directora del Rébsamen

“Que se haga justicia”, dice Sheinbaum en caso de directora del Rébsamen
0

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, sostuvo que luego de que la directora del Colegio Rébsamen, Mónica García Villegas, se entregó a las autoridades capitalinas, “lo importante es que se haga justicia”.

En entrevista luego de su conferencia matutina, sostuvo que se espera un juicio justo en este caso, en el que -afirmó- las autoridades locales siempre han estado cerca de los padres y madres de los niños que fallecieron por el sismo del 19 de septiembre de 2017 en el plantel ubicado en la alcaldía Tlalpan.

La mandataria capitalina reiteró que es un tema fundamental que se haga justicia, pues se trata de un homicidio y los que deriven.

A finales de abril pasado, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ofreció una recompensa de hasta cinco millones de pesos a quién o quienes proporcionen información veraz y útil que coadyuvara a la localización o detención de esta persona.

A García Villegas se le imputa el delito de homicidio y los que resulten, por la muerte de 19 niños en el citado colegio ubicado en la alcaldía Tlalpan.

Fuente: Notimex

ESCRIBE UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.