Reciben asambleístas reconocimiento Doctor Honoris Causa

 

13 de septiembre de 2018

Los asambleístas Janet Hernández Sotelo y Alfonso Suárez del Real recibieron de parte del Consejo Doctoral Mexicano el título de “Doctor Honoris Causa” por parte de su presidente, Téofilo Benítez Granados, durante una ceremonia que también tuvo otros galardonados como el Reverendísimo Skhi-Archimandrita, Nektary Hajji-Petropoulos, presidente de la Comunidad Rusa y el presidente del Tribunal de Justicia del Distrito Federal, Álvaro Augusto Pérez Juárez.

Asimismo, la ex asambleísta y diputada federal Lizbeth Rosas Montero; el actual delegado de Cuauhtémoc, Rodolfo González Valderrama; el notario Alfredo Miguel Morán Moguel; el director de Seguridad Privada de la Comisión Nacional de Seguridad; Rafael Espino de Castillo Barrón y el secretario General del Sindicato de la Secretaría de Cultura, Enrique Vidal Dzul.

En el evento realizado en el Centro Asturiano de Polanco se destacó el trabajo honesto y real para construir un país mejor, en una reconciliación que debe haber entre todos los actores de la sociedad mexicana que realmente dirija al país a una real transformación en beneficio de los ciudadanos.

Hernández Sotelo se pronunció por una reconciliación y unidad que deje dividendos a favor de la población y que se traduzca en mejores condiciones de vida.

Mientras que el asambleísta Suárez del Real sostuvo que el trabajo de todos dentro de los parámetros de una sociedad cada vez mejor ayudará a que México sea un país con mejores condiciones de vida.

La diputada Hernández Sotelo también hizo entrega de reconocimientos por su trayectoria a Téofilo Benítez Granados y a Francisco Javier García.

La ceremonia de la entrega de reconocimientos Doctor Honoris Causa reunió a personalidades de la sociedad mexicana que con esto reconocen avances y trabajo de los premiados, además de sus aportes en sus áreas laborables como ejemplo para seguir avanzando.


  • Articulos recientes

  • Impreso