Home Investigación De la calle Reciben peticiones para apoyar a vecinos afectados por las lluvias

Reciben peticiones para apoyar a vecinos afectados por las lluvias

Reciben peticiones para apoyar a vecinos afectados por las lluvias
0

Para beneficio de la población afectada por la tromba en la colonia Martín Carrera, la delegación Gustavo A. Madero instaló una mesa receptora de información en la explanada, en la que brinda atención y apoyo a los vecinos afectados por el fenómeno meteorológico.

La mesa receptora, la cual está integrada por servidores públicos de las áreas de Desarrollo Social, Administración, Recursos Humanos y Recursos Materiales de la delegación, recibe las peticiones de los vecinos afectados.

“Nuestra prioridad es brindar apoyo y atención oportuna a las familias maderenses. Nuestra solidaridad está con la gente que más nos necesita en estos momentos.”

Víctor Hugo Lobo Román, jefe delegacional en Gustavo A. Madero.

Personal de la aseguradora permanece en la calle Carlos Salazar, de la colonia Martín Carrera, para recibir solicitudes por daños en enseres y levantar los peritajes correspondientes, con el fin de verificar el pago del seguro, según corresponda.

Desde el viernes 30 de junio, la delegación ha beneficiado a más de 150 familias de la colonia, las cuales han recibido apoyos para resarcir daños a sus viviendas, tales como láminas, polines, pintura, impermeabilizante, cobijas, catres, y tinacos.

Este lunes 3 de julio, el personal de Servicios Urbanos continuó con las labores de limpieza y sanitización en escuelas, mercados públicos y cisternas. Además del levantamiento informativo de daños a las viviendas afectadas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.