Home Política y Gobierno Congreso de la CDMX Reconocen a jóvenes deportistas del CECyT 7 del IPN

Reconocen a jóvenes deportistas del CECyT 7 del IPN

Reconocen a jóvenes deportistas del CECyT 7 del IPN
0

Por su desempeño en la disciplina del Box, las titulares de las Comisiones de Desarrollo Social y Exigibilidad de Derechos Sociales, de Cultura Física, Recreación y Deporte, así como de la Juventud, Marisela Zúñiga, Evelyn Parra y Ana Cristina Hernández Trejo, respectivamente, otorgaron un reconocimiento a nueve jóvenes del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) número 7 del Instituto Politécnico Nacional (IPN), quienes ostentan triunfos de campeones y sub campeones en dicho deporte.

Al respecto, la legisladora Marisela Zúñiga refrendó su compromiso de apoyar la juventud, “en Morena tenemos un dicho el cual dice que si apoyamos a los jóvenes, si les damos cultura, deporte, actividad y trabajo vamos a disminuir un tanto y cuanto la delincuencia que existe en nuestro país”.

Al hacer uso de la voz la diputada del PRI, Evelyn Parra, adelantó que la Comisión que preside se está enfocando en una nueva Ley de Cultura Física y Deporte “para darle solución a muchas problemáticas deportivas, darle solución a lo que sucede en algunas alcaldías donde hay algunos centros deportivos abandonados, dar impulso a las escuelas, pero principalmente, dar un impulso al deporte social”, aseveró.

En tanto, la legisladora de Morena, Ana Cristina Hernández, consideró que es “muy importante comenzar a darles su lugar a los jóvenes, son importantes para el desarrollo”. Agregó que está trabajando con la diputada Evelyn “para coadyuvar en la recuperación de espacios públicos y la dignificación de los deportivos capitalinos”.

Las galardonadas son Matilda San Juan Pérez, sub campeona del torneo interpolitécnico 2018, y Samantha Anahí García Carrillo, campeona del torneo interpolitécnico 2018.

Mientras que los distinguidos con el reconocimiento son: sub campeones del torneo interpolitécnico 2018, Juan Adrián García Lozano y Adrián Alí Castro Campos. Campeones del torneo interpolitécnico 2018 José Daniel Almaraz Flores, Josué Alfaro Mequiz y Jonathan Tamayo Portillo.

Así como Josua Ocaña Tolentino, sub campeón del torneo “Salvador Sánchez 2018” y campeón del torneo interpolitécnico 2018, y Bryan René Hernández Palula, campeón del torneo “Salvador Sánchez 2018”.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.