Home Influyentes Colaboradores RÉPLICA: Serrano aclara lo dicho por Moreno

RÉPLICA: Serrano aclara lo dicho por Moreno

RÉPLICA: Serrano aclara lo dicho por Moreno
0

Con relación a las declaraciones que a través de El Influyente hiciera hoy Julio César Moreno, alcalde en Venustiano Carranza, acerca de que Los Chuchos y Héctor Serrano le metieron el pie y son los responsables de la debacle el PRD, el ex secretario de Movilidad de la CDMX le responde.

“De lo dicho por don Nenuco, perdón, Julio César Moreno, efectivamente, nunca ha sido mi amigo, no le he ayudado, pero al igual que él, hay muchos más que en su momento presumían ser mis amigos o ser tutelados por mí, y muchas veces tuve que asumir sus culpas como propias”, señaló Serrano.

Respecto a lo que dijo del senador Emilio Álvarez Icaza, el también ex secretario de Gobierno comentó: “Efectivamente, mi opinión siempre fue en apoyo para que fuera candidato, y como consecuencia senador de la República. En las mesas de acuerdo el objetivo que buscaba era involucrar a la sociedad civil, porque aún sigo convencido de que los partidos deben ser incluyentes”.

Héctor Serrano afirmó que actuó sin mezquindad, “apoyando al actual senador Álvarez Icaza, aún en contra de mi propio interés. Jamás trasladaré mi responsabilidad a nadie, mucho menos mi actuación, pero creo que es el momento de impedir que me endilguen responsabilidades o culpas que no me correspondieron, ni me corresponden”.

Sobre su permanencia en el sol azteca, Serrano aseguró: “Lo he dicho de manera clara y categórica, estoy en el PRD por lealtad al partido, en el momento en que no sea útil, nada más que me lo digan. A mí no me tiembla tomar decisiones y asumirlas, siempre y cuando sean mías”.

 

“Creo que ha llegado el momento de sacudirme a todos aquellos como Moreno Rivera, por los que he sido culpado sin tener mayor  vínculo con ellos. Creo que ha llegado el momento de dejar de cargar con culpas ajenas.”

Héctor Serrano, ex secretario de Movilidad de la CDMX.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.