Home Viral Lo Curioso Revelan el secreto de los calcetines desaparecidos

Revelan el secreto de los calcetines desaparecidos

Revelan el secreto de los calcetines desaparecidos
0

La empresa Samsung realizó un estudio sobre el problema doméstico que todos hemos experimentado alguna vez en la vida.

En su camino para resolver por qué se extravían los calcetines, Samsung encuestó a 2 mil personas y descubrió que hay tres factores que influyen en la pérdida de estas pequeñas prendas.

Halló además que, en contra de la creencia popular que culpa a las lavadoras de esta plaga, el pobre electrodoméstico no tiene nada que ver.

Antes de presentarles estos factores hay que mencionar un hecho que habla por sí solo de la gravedad del problema.

Samsung indicó que en el Reino Unido desaparecen 84 millones de calcetines al año, lo que se traduce en una pérdida económica de 2 mil millones de libras esterlinas (2 mil 550 dólares).

Pasemos a las conclusiones del estudio:

  • El tamaño (de la casa) sí importa. En los espacios grandes las prendas se pierden con más frecuencia, ya que el trayecto de la lavadora al tendedero se hace más largo, lo que a su vez aumenta el riesgo de que los calcetines se caigan en cualquier rincón.
  • Cuantas más personas participen en el lavado hay más probabilidades de que se pierdan calcetines. Es de lógica: si una persona vive sola, ella es la única responsable de lavar su ropa, pero si comparte el hogar con otras personas, estas pueden ser culpables de la desaparición de los calcetines.
  • Quizás en este mundo haya gente a la que le guste lavar la ropa, pero para la mayoría es una tarea trivial, y para muchos incluso un fastidio. Para que la tarea sea más llevadera se recomienda hacerla antes que otras actividades, cuando todavía no estamos tan cansados. Y ponerle un poco de entusiasmo, ya que con la desgana aumentan las probabilidades de perder los calcetines.

¡Por cierto!

Esta es una pista que te ayudará a encontrar el calcetín perdido: Samsung descubrió que la mayoría de estas prendas se extravían al caerse del tendedero o al quedar detrás de la misma lavadora o muebles donde doblamos la ropa.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.