Home Delegaciones Someterán a consulta permanencia de Monreal

Someterán a consulta permanencia de Monreal

Someterán a consulta permanencia de Monreal
0

Por Diego Enrique Hernández

Representantes vecinales de la delegación Cuauhtémoc anunciaron que el próximo 18 de junio se someterá a Consulta Ciudadana la permanencia de Ricardo Monreal Ávila, al frente de esa demarcación, y del resultado de dicho ejercicio dependerá si deja o no el cargo.

En conferencia de prensa, Armando Contreras, presidente del Comité Organizador de la Consulta, acompañado de un grupo de vecinos y de la diputada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Francis Pirín Cigarrero, señaló que habitantes de más de 20 colonias de ese territorio respaldan dicho ejercicio.

El representante vecinal enfatizó que no existe interés de golpear a Monreal políticamente, sino más bien buscan apoyarlo para que cumpla una de sus promesas de campaña, de manera que aportarán recursos económicos para la realización de esta acción democrática que cuyo costo se estima en 250 mil pesos.

Recordaron que el jefe delegacional se comprometió a donar 210 mil pesos, lo equivalente a tres meses su salario, mientras que las y los habitantes pondrán sus casas y mobiliario.

Por su parte, la diputada perredista Francis Pirín, aclaró que su participación es sólo como representante popular y en apoyo a los vecinos de la Cuauhtémoc, por lo que adelantó que les donará  parte de su dieta para la realización de la consulta.

El día del proceso democrático se instalarán 120 mesas receptoras de opinión en toda la delegación y previo a éste, el 1 de junio, se llevarán a cabo mesas informativas en el monumento a Lázaro Cárdenas, de 11:00 a 14:00 horas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.