Toma precauciones, bicicletos a la vista

 

1 de abril de 2017

El Gobierno de la Ciudad de México invitó a la población a recorrer sobre ruedas 55 kilómetros de la capital del país, en el paseo dominical Muévete en Bici.

La edición 389 ofrecerá a los capitalinos y visitantes un recorrido, desde las 8:00 hasta las 14:00 horas, por las calles y lugares emblemáticos de la capital del país, desde el cruce de Paseo de la Reforma y Julio Verne, cerca del Auditorio Nacional, hasta La Villa, en el norte de la ciudad.

El recorrido incluirá Paseo de la Reforma, División del Norte, Patriotismo, Centro Histórico y el sur poniente de la capital, abarcando las delegaciones Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Coyoacán y Gustavo A. Madero.

A fin de facilitar el trayecto para los participantes, las autoridades capitalinas harán cortes a la circulación en Paseo de la Reforma, las calzadas Misterios y de Guadalupe, Ferrocarril Mexicano y las calles de Mazatlán, Sevilla, Salamanca, Durango, Nuevo León, Alfonso Reyes.

Durante el paseo, los automovilistas también encontrarán cerrado el paso en Diagonal Patriotismo, División del Norte, Avenida Juárez, las calles Venustiano Carranza, López y 5 de Febrero, además de los ejes 7 y 7-A Sur.

También habrá complicación vial en las inmediaciones de las plazas de la República y Tlaxcoaque, así como en calles aledañas al Gimnasio “Juan de la Barrera”.

Fuente: Excélsior.