Connect with us

Break

¿Qué te parece este anuncio sobre la última comida de un condenado a muerte?

Una agencia francesa hizo un anuncio en el que un condenado a la silla eléctrica pide una hamburguesa cómo último deseo, lo que causa controversia es el supuesto mal gusto de la publicidad.

Published

on

Un comercial creado por la agencia parisina Buzzman sobre la cadena de comida rápida Burger King se presenta bajo el titulo “La última comida”, y está ambientado en el corredor de la muerte, lo que no ha sentado bien a muchos internautas.

En el arranque del anuncio, que se emite en Francia, aparece un condenado a muerte que ordenó una Whopper como su última comida antes de la ejecución, tal y como ocurre en algunos lugares de Estados Unidos.

Un agente de policía trae una mesita con la hamburguesa, mientras otros agentes preparan la silla eléctrica. Cuando sirven al reo la hamburguesa con papas fritas, otro guardia no puede guardar la compostura y se le hace la boca agua ante la comida.

A continuación, el oficial cierra la celda, sale y se dirige a la salida de la prisión, mientras el condenado se lleva la hamburguesa a la boca. Pero cuando el guardia se mete al coche resulta que los dos hombres se intercambiaron la ropa y, mientras el convicto se encuentra en libertad, el agente de policía degusta con placer la hamburguesa dentro de la celda. “Nada detendrá la pasión por Whopper”, reza el slogan del anuncio.

El comercial ha desatado polémica en la Red, generando un debate sobre la inconveniencia de este tipo de humor. El portal Adweek, por ejemplo, comenta con ironía que nadie se intercambiaría con un convicto para comerse hamburguesa.

Algunos comentarios en Twitter llaman la atención sobre el humor negro de la publicidad, mientras que otros califican el anuncio de “inusual” o, sencillamente, consideran que los “publicistas se volvieron locos”. Por cierto, hay que aclarar que Francia abolió la pena de muerte en 2007.

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes