Connect with us

Break

Usan melones en campaña contra cáncer de mama

Los usuarios de redes sociales fueron los primeros en reprobar la publicidad del gobierno de Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”.

Published

on

Staff

Indignación fue lo que causó una campaña publicitaria que pretendía concientizar sobre el cáncer de mama.

El Gobierno de Nuevo León lanzó la campaña que provocó la molestia en las redes sociales, pues usaron la imagen de dos melones haciendo alusión a los pechos de la mujer.

“Octubre, mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama”, era la frase que acompañaba la imagen de dos melones con los extremos resaltados en rosa haciendo referencia a los pezones, además del logotipo del gobierno de Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” y el enunciado “5 minutos que salvan vidas”.

El siguiente fue el mensaje que apareció en la cuenta oficial de Twitter:

En la cuenta oficial de Facebook del Gobierno estatal se leía este mensaje: “En este mes honramos a todas aquellas que lucharon, a las que siguen luchando y a ti, porque sabemos que el cáncer no se puede prevenir, pero podemos sensibilizarnos y actuar a tiempo para combatirlo” (sic.).

Muchos usuarios expresaron su molestia por esta campaña, pues les pareció una falta de respeto.

Tras la polémica, las imágenes fueron retiradas del Facebook y Twitter del gobierno de Nuevo León, y después, mediante un comunicado dijeron que la imagen fue compartida por error, y que ya había sido eliminada de sus cuentas oficiales.

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes