Grilla

¿Quién trae este Ferrari dorado?

Este hombre está causando sensación en internet por abordar un carro de lujo.

Published

on

En WhatsApp se viralizó un video en el que un hombre se sube a un Ferrari de color dorado. En México, muchos aseguran que, quien aborda el automóvil de lujo es José Carlos Romero Deschamps, hijo del líder petrolero Carlos Antonio Romero Deschamps, y en Brasil afirman que es Luis Claudio Lula da Silva, hijo del ex presidente de Brasil (2003 y 2010).

Las dudas llegan a partir de que, en 2013, el senador por el PRI, Carlos Antonio Romero Deschamps, le regaló a su hijo un Enzo Ferrari de color rojo (no dorado) valuado en dos millones de dólares, lo que hace suponer que quien aparece en el video es Luis Claudio Lula da Silva, hijo del ex mandatario brasileño.

Los internautas aseveran que el video fue afuera de un casino en Montecarlo, Mónaco, pues esa ciudad es famosa por el glamour y el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=Z5BiiiUVE5w

¡Entérate!

El boxeador iraquí Riyadh al-Azzawi sí tiene un descapotable dorado como éste, el cual alcanza una velocidad máxima de 320 kilómetros por hora, pasa de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.4 segundos, y emite 275 gramos de dióxido de carbono por kilómetro.

Tendencias

Salir de la versión móvil