Break

Alcalde de Tamaulipas rinde su primer informe al ritmo de ‘I’ll Will Survive’

Juan Diego Anzaldúa, presidente municipal de Río Bravo, cantó y bailó al estilo ‘disco’ para rendir cuentas a sus electores.

Published

on

Al ritmo de ‘I’ll Will Survive’, la famosa canción de Gloria Gaynor en los años 70, Juan Diego Anzaldúa  rindió su primer informe de gobierno como alcalde de Río Bravo, Tamaulipas.

El funcionario subió a su cuenta personal de Facebook un video de casi dos minutos de duración en donde canta y baila su versión de la canción setentera.

En las imágenes se aprecia al alcalde sentado en su escritorio y mirando fijamente a la cámara cuando empieza a cantar: “Soy sólo uno más en esta sociedad, a echarle ganas para nuestra ciudad cambiar”.

Luego se produce un cambio de escena y se le ve acompañado de niños, estudiantes, agricultores y personal de la Secretaría de Salud local, al tiempo que baila con todos ellos.

En la parte final del video, el alcalde de Río Bravo cita al cantante Vicente Fernández: “Y como dice ‘Chente’, mientras la gente no deje de aplaudir, no dejamos de trabajar”.

Hasta anoche, el video había registrado más de 284 mil 690 reproducciones y más de mil 700 comentarios.

Algunas reacciones fueron a favor y otras en contra, pero también muchos aprovecharon para felicitarlo por su desempeño.

No faltaron comentarios según los cuales el video es “lo más ridículo” que se ha visto del funcionario local.

Tendencias

Salir de la versión móvil