Connect with us

Nacional

Atentado a García Harfuch, por trabajo que se realiza para conseguir la paz: AMLO

El Presidente confirmó que el secretario de Seguridad Ciudadana de la CdMx, Omar García Harfuch, está herido, pero fuera de peligro tras el ataque que sufrió esta mañana.

Published

on

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su solidaridad y apoyo a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, luego del atentado que sufrió Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), en el que hubo fallecidos y detenidos. Y afirmó que el hecho tiene que ver con el trabajo para garantizar la paz.

“Desde luego, expresamos nuestra solidaridad, nuestro apoyo total, completo, absoluto a la jefa de Gobierno, a los integrantes del equipo de seguridad pública de la Ciudad de México”, dijo.

Durante La Mañanera desde Morelia, Michoacán, el mandatario confirmó que García Harfuch está herido y aseguró que el atentado tiene que ver con el trabajo que se está llevando a cabo “para garantizar la paz y la tranquilidad, tanto para la Ciudad de México como para el país”.

López Obrador indicó que se le informó sobre el atentado desde la reunión con el gabinete de seguridad que sostiene todas las mañanas, “hablamos de otros temas, para luego profundizar sobre esta información”. Esta mañana, el titular de la SSC sufrió un atentado en el cruce de Paseo de la Reforma y Monte Blanco, colonia Lomas de Chapultepec, en el que resultó lesionado, informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes