Home Investigación De la casa Presunto taxista arrastra a mujer; viralizan video

Presunto taxista arrastra a mujer; viralizan video

Presunto taxista arrastra a mujer; viralizan video
0

El Influyente

Un video se hizo viral en las últimas horas debido a que cientos de usuarios de las redes sociales se indignaron por la actitud de un presunto taxista hacia una mujer cuyo error fue pedirle a este chofer que, tras chocar su auto, esperara que llegara el ajustador de su seguro para aclarar el incidente vial.

La mañana del miércoles, la joven circulaba a bordo de su auto en la colonia Tránsito de la alcaldía de Cuauhtémoc cuando el presunto taxista, que manejaba a alta velocidad, golpeó su carro.

Metros adelante ella se estacionó, y cuando vio que el chofer de la otra unidad hizo lo mismo metros adelante, se acercó para pedirle que se hiciera cargo del incidente.

El auto rosa con blanco, rotulado como los taxis de la capital, transportaba a una pareja y era conducido por un hombre, quien se negó a hacerse responsable del accidente.

En un intento por detenerlo, la mujer se sujetó al vehículo y fue arrastrada aproximadamente 30 metros sobre la calle José María Ágreda y Sánchez.

El conductor del taxi escapó del lugar con dirección a la calle Xocongo, mientras la joven logró ponerse de pie a pesar de los golpes. Segundos después, una camioneta se paró frente a la joven y la auxilió.

En una entrevista transmitida en un programa de noticias, la joven y su hermano informaron que la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México revisará las cámaras de seguridad de la zona para dar con el paradero del conductor.

Sin embrago, por la velocidad a la que iba manejando el presunto taxista en el video no se aprecia con claridad el número de matrícula del vehículo Chevrolet Spark.

Con el objetivo de localizar al chofer para que se haga responsable del daño, tuiteros y facebuqueros han viralizado el video en el que se observa cómo la mujer es arrastrada por el vehículo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.