Connect with us

Investigación

Implementan medidas para mitigar efectos por bajas temperaturas

La campaña “En Invierno Contigo” podría extenderse a marzo si persisten condiciones de frío.

Published

on

Durante la época de frentes fríos y marcados descensos en el termómetro, el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO), refuerza las acciones de asistencia a la población que más lo necesita como parte de la campaña “En Invierno Contigo”.

Al día de hoy, la SEDESO ha entregado 59 mil 6 cobijas, 9 mil 601 kits de invierno (gorros y bufandas), y 187 mil 748 cenas calientes durante las brigadas conformadas por personal del Instituto de Asistencia e Integración Social (IASIS), “Chalecos Rosas” e integrantes de otras instituciones.

En la noche del sábado 20 y madrugada de este domingo 21 de enero se recorrieron las delegaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco, donde se activó alerta amarilla por temperaturas de 4 a 8 grados Celsius.

El GCDMX invita a las personas que lo necesiten a que acudan a los Centros de Asistencia e Integración Social (CAIS) de la SEDESO, ubicados en Plaza del Estudiante, Villa Mujeres y Coruña Jóvenes. En esos sitios se han atendido a mil 336 personas desde el inicio de la campaña.

El programa inició el 1 de noviembre de 2017 y termina el próximo 28 de febrero, sin embargo, podría continuar hasta marzo si persisten las bajas temperaturas.

Asimismo, la campaña “Sin Frío CDMX, Dona Uno, Toma Uno” ha beneficiado a 7 mil 991 personas con las 23 mamparas instaladas en diferentes puntos de la capital, donde la sociedad civil ha donado 9 mil 727 prendas de abrigo.

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes