Connect with us

Soft & Trendy

DFinD / Recomendaciones para el fin del 6 al 8 de Diciembre

Elige entre un festival de jazz, un bazar de plantas, eventos con temática navideña, e incluso un curso de tacos, ¡No te quedes en casa!

Published

on

Este fin de semana definitivamente no podrás quedarte en casa ya que este fin podrás disfrutar desde un fabuloso concierto de jazz, un concierto de grandes del rock latino o incluso visitar un bazar de plantas y muchas cosas  más. No te quedes en casa y disfruta de las recomendaciones que tenemos para ti.

 

Festival de Jazz de Polanco 2019: Un deleite musical para el invierno

Dónde: Teatro Ángela Peralta. Polanco IV Secc, Ciudad de México.

Cuándo: 7 y 8 de diciembre, acceso a partir de las 4:oo pm.

Precio: $400 por día. Adquiere tus entradas en Boletia.

 

30 Café Tacuba

Café Tacuba celebrará sus 30 años de trayectoria en el Foro Sol junto a todos sus fans, creando un emotivo e increíble concierto para que todos puedan divertirse junto a ellos.

Cuándo: 7 de diciembre

Dónde: Foro Sol

 

Plant Fest 4E

En este bazar podrás encontrar más de 250 opciones de plantas para dar vida a lugares como tu oficina, casa, etcétera. Habrá alternativas que incluyen plantas para exterior e interior. Además, para que te sientas aún más cómodo, habrán cocteles, snacks y muchas cosas más.

Cuándo: 7 y 8 de diciembre

Dónde: Falling Piano Brewing Co.

 

Miracle Pop-Up Bar llega a Licorería Limantour

El mejor bar de México, Licorería Limantour, comienza con las celebraciones navideñas con el regreso de su pop up ‘Miracle’. Sus locaciones de Polanco y Roma se visten de la magia navideña, siendo el único bar de Latinoamérica en contar con esta experiencia, donde sus cocteles representan los sabores, colores y figuras de la navidad.

Cuándo: Hasta el 24 de diciembre

Dónde: Licorería Limantour

 

Autocinema Coyote 

Este fin de semana disfruta de un clásico navideño en el Auto cinema. “Mi Pobre Angelito”, la película ideal para volver a ver al menos una vez durante esta época decembrina, formará parte de la programación. No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia a lo grande y reírte con las ocurrencias de la película.

Cuándo: 7 de diciembre

Dónde: Autocinema Coyote

 

Omakase en Morimoto

 Ponte en las manos del chef Óscar González, quien te guiará para crear un menú de comida japonesa de cuatro tiempos. Si eres amante de este tipo de comida, no te pierdas de este delicioso menú en el restaurante Morimoto.

Cuándo: Hasta el 31 de diciembre

Dónde: Restaurante Morimoto

 

Christmas in the Park en Six Flags México

Six Flags ilumina su parque con luces navideñas. Durante todo el mes de diciembre podrás disfrutar de esta explosión de colores con la alegría de la navidad. Además, podrás conocer al muñeco de nieve Frosty, con el que podrás tomarte fotos.

Donde: Six Flags México

 

Nike invita: retas de basket en las nuevas canchas intervenidas por Pigalle

Este domingo Nike presentará el espacio que rehabilitó gracias a los minutos de movimiento reunidos en sus apps estas últimas 6 semanas. Stéphane Ashpool, diseñador de la marca Pigalle intervino las canchas de básquetbol y, para estrenarlas habrá retas 3×3, juegos de básquet, show de danza urbana y algunas sorpresas. Puedes registrarte en este enlace  y ser una de las primeras personas en conocer la nueva cancha.

Más info aquí.

Cuando:Domingo 8 de diciembre, 10 hrs. –

Donde: Gimnasio Juan de la Barrera en Lateral Alberca Olímpica, Gral Anaya.

 

2. Mundet presenta 4 talleres sobre tacos en Coca-Cola Metate

Para la primera edición de Coca-Cola Metate, Mundet tiene preparados 4 talleres para que uno pueda aprender a hacer el taco perfecto. Todo comienza con la clase para hacer tortillas buenas y resistentes. De ahí uno se pasa al relleno para lo cual habrá dos talleres muy especiales, el de carne asada y el de trompo de pastor. Para coronar el taco, nada como una buena salsa y justo de eso va el cuarto taller. Ocurrirán en diferentes horarios durante el festival para que uno pueda tomarlos todos.

Para adquirir boletos, aquí.

Cuando: Domingo 8 de Diciembre partir de las 12:00 hrs.

Donde:  Parque Bicentenario.

 

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes