Connect with us

Soft & Trendy

Cancelan Corona Capital 2020

Organizadores de Corona Capital suspenden evento por altos índices de contagio y muertes por Covid.

Published

on

La cuenta oficial del Corona Capital anunció en sus redes sociales que el festival quedará pospuesto hasta el 2021 debido a la emergencia sanitaria producida por la pandemia del virus SARS CoV-2.

Los organizadores el evento anunciaron en sus redes sociales que el festival quedará pospuesto hasta el 2021 debido a la pandemia de Covid y a las cifras altas que existen actualmente en el país.

Luego de 10 años consecutivos de celebrar el famoso festival de música los encargados del evento informaron a través de un comunicado que “con tristeza anunciamos que la edición de este 2020 tendrá que ser pospuesta para el 2021″.

En la comunicación aseguran que el objetivo es seguir siendo un festival que cada año se supere a sí mismo y por ello se encuentran seguros que regresaran más fuertes que nunca el año próximo.

El festival Corona Capital  han tocado bandas internacionales como Strokes, Interpol, Franz Ferdinand, New Order, The Black Keys, Nine Inch Nails, entre muchos más a lo largo de una década.

Mientras tanto los organizadores del festival EDC México anunciaron que su espectáculo si se realizará el próximo mes de abril, los días  16,17 y 18. El evento se realizará en al Autódromo Hermanos Rodríguez, informaron también mediante las redes sociales.

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes